martes, marzo 01, 2005

Drexler y el Oscar


Oscar Goldman

Jorge Drexler estuvo magnífico en la entrega de los Oscars. Porque se bancó que su tema lo cante Antonio Banderas y, además, cuando subió a agradecer “la descosió”. En mi carrera tuve la suerte de ganar muchos premios. Me acuerdo que cuando gané el premio de la Fundación Contra el Cáncer de Mamas, los organizadores querían que suba a agradecerlo el gordo García Blanco de Dia D. Me opuse terminantemente, ustedes saben el encono que mantengo con el gordo. Entonces se lo dieron directamente al él y además le regalaron una TV 66 pulgadas pantalla plana y DVD. No me quejo: es el precio que tuve que pagar por mantener mis convicciones.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.central-islip-dental-insurance.info women handcuffed to chair Twitching tremors alcohol venlafaxine Hefty freezer storage boxes

11:05 p. m., enero 31, 2007  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

3:36 p. m., marzo 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home