Mortal
Fiel
Nadie tiene el futuro comprado. Cuando uno es joven piensa que es inmortal. Pero la muerte de seres queridos suele caernos como un "balde de agua fria" que nos despierta: no estamos aquí para siempre.
En la tapa del diario de hoy me enteré que murió Pappo, un gran músico. Me dolió mucho pero pude seguir leyendo. En la seccion internacionales me anoticie que el Papa sigue grave: otro golpe fuerte.
No se porque razón, enseguida, me acordé de mi gran amigo Peppo, el hermano que yo elegí... y en Pipo, el perrito yorshire que amo y me acompaña a todos lados.
Y entonces me pregunto: ¿Podremos entre todos frenar la mala racha?
5 Comments:
Excellent! You website is best that I ever seen. So sorry. I love Pappo too.
Jane Tarssan
La muerte de Pappo refleja algunos de los problemas característicos de nuestra sociedad subsdesarrollada, problemas que tienden a alejarnos cada vez más de la posibilidad de integrarnos coherentemente a la orquesta de las naciones.
Cuando estudié en Estados Unidos, conocí varios fanáticos de las motocicletas. El famoso entre los estudiantes de Harvard el Harley Davidson Club. Pero ninguno de los miembros de aquel círculo permitía que su pasión interfiriera con su estudio. Había un espacio y un tiempo para cada cosa. Algo parecido ocurre en Inglaterra. Pero en la Argentina, eso no pasa. Un rocker digno debe tomar tomarse 3 botellas de vino en la ruta y luego hacer juegos peligrosos con su motocicleta. Y de estudiar, ni hablar. Es por eso que la Argentina tiene 2 premios Nobel -excluyendo el de la Paz, que no tomo en cuenta por ser de caracter no científico- mientras que países como Australia y Canadá tienen 8 y 16 respectivamente.
Es por eso que, aunque algunos me acusen -equivocadamente- de tener una postura extranjerizante, no puedo menos que decir: Goddbye, Pappo.... and God save the Queen.
Best regards from NY!
»
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »
Publicar un comentario
<< Home