miércoles, febrero 16, 2005

Mi verdad sobre Cromagnón

El tema nos conmovió durante semanas. Y lo seguirá haciendo. Murieron dos centenares de chicos. Chicos que fueron a un recital a divertirse. Chicos que querían pasarla bien. Chicos argentinos. Nuestra juventud. Y lo tantas veces dicho: nuestro futuro. Estoy conmovido y lo seguiré estando. No tengo verguenza en contarles que cuando hablo con los familiares se me hace un nudo en la garganta. Y que una vez, en la radio, mientras hablaba del tema, me corté la mano con una lata de coca... y lloré. Dicen que el tiempo cura las heridas. Yo agrego, el tiempo... y la Justicia. Porque hasta que no haya justicia todo seguirá igual. Ya lo se... en un país donde los atentados a la AMIA y a la Embajada de Israel están impunes, es difícil. Pero hay que intentarlo. ¡Vale la pena!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

2:33 a. m., febrero 05, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read dvd ir wireless headphone

7:00 p. m., febrero 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home