jueves, febrero 24, 2005

Gracias a la vida...


Desde el llano

La vida me dio mucho: Mi programa de tele, mi programa de radio, siete libros, y lo más importante, una relación de primera con todos ustedes. Y en ese "ida y vuelta" nos fuimos conociendo.
El otro día paré un taxi y el tachero me pregunta: - ¿A donde vas?
- "A America 2", le contesto.
- "Okey", me dice... y no me dirigió más la palabra en todo el viaje.
Cuando bajé, me quedé pensando...
¿Me había olvidado el celular en el auto? No, lo tenía en el bolsillo.
Pero esa simple anécdota me hizo reflexionar que la gente tiene mucho para decir, pero no sabe cómo expresarlo. Muy bien: ¡Aquí hay un canal de expresión! ¡Usenlo! ¡Usenme!
Esta blog es para todos. Y tanto es así que recibí el comentario de un periodista con mayúsculas. Joaquín Morales: ¡Soltá! escribió esto que sigue y lo quería compartir con ustedes.
¡Gracias Joaquín!

Otra nube asoma en el tormentoso frente presidencial. La detención del manager de Cromañon abrió un grifo de lava que, más temprano que tarde, corroerá la calma de la residencia de Olivos. El dato es conocido por dos ministros de acceso directo al patagónico: la embajada de Estados Unidos sugirió que podrían existir lazos entre la masacre y el trasiego de drogas via SW. Los observadores extranjeros, siempre preocupados por preservar la calidad institucional de la Argentina, sospechan que ambos casos estarían unidos a través de la cadena de favores personales que en el pasado reciente torció voluntades en el Senado, y que provocó la renuncia del efímero vice Carlos Álvarez. Será tarea de la justicia determinar si esa cadena es la que provocó la fatídica noche de Cromañón.
Joaquin Morales: ¡Soltá!
7:57 PM