miércoles, febrero 23, 2005

¡Gracias Eduardo!

Me encanta tener amigos. Y me alegra decirlo: tengo muchos amigos periodistas. Infinidad de colegas me apoyan y me dan ánimo. Eduardo Van der Koya es el gran editorialista de un gran diario argentino. Él se metió en esta página y opinó con su característico estilo. Quería compartirlo con ustedes. Esto es lo que escribió:

El representante de Callejeros se ha dejado esmerilar por el Gobierno de Aníbal Ibarra. No ha tronado aún el escarmiento que tienen preparado en algunos despachos de la Casa Rosada para el hombre sobre cuyos hombros recae buena parte de la culpa de la tragedia que ha pasado peine fino y escofina sobre la moral de los castigados porteños. Aníbal Fernández, quien ha trabajado más de lo que se conoce por llevar ayuda para el molino de los familiares de los asistentes al fatídico concierto de rock, tiene sobre su escritorio varias carpetas con trabajos que le encomendó un hombre del círculo de confianza de Kirchner. En esos documentos está buena parte de la solución del caso.
Eduardo Van der Koya.



Sabiduría

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

5:35 a. m., abril 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home