martes, febrero 15, 2005

Estoy casado con la verdad

Hola! Soy Luis Magul. Periodista y escritor. A veces escribo ficción. Dicen que soy grosso. Pero yo no me la creo. Ahora estoy en la radio POP. Es como la Rock & Pop pero sin rock. Tengo un compromiso con la verdad. Más que un compromiso, estoy casado con la verdad. Y con esa verdad tuve tres hijos. Amo a mis vástagos. Son de mi misma madera. Madera balsa. Ideales para salir a naufragar, aunque espero que eso no pase. Amo a mis hijos, decía. Más que a mi esposa, obvio. Lo que pasa es que en esta sociedad si no estas casado no sos creible. Entonces la sigo nombrando. Vieron que hasta Riky Martin o Luismi tuvieron que inventarse novias. Bueno Yo lo mismo. Recuerden: mi esposa es la verdad, aunque es un casamiento de compromiso.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Luis, te odio! ¡Nunca me dijistes que estabas casado!

1:47 a. m., mayo 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

11:59 p. m., abril 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home